Altavoces-iPhone-7

Poco a poco se va acercando la WWDC 2016 de Apple de junio y a medida que van sucediéndose las semanas se van conociendo nuevos detalles de lo que podría ser el nuevo iPhone 7 que Apple presentaría supuestamente en septiembre. 

Los primeros rumores apuntaban a que iba a perder el conector de audio, además todo apunta a que el modelo de 5.5 pulgadas vendrá con cámara dual y ahora salta a los medios de comunicación que el nuevo iPhone podría traer cuatro altavoces como el nuevo iPad Pro.

Esta nueva filtración se ha publicado en un blog francés y como es lógico ha corrido como la pólvora. En las imágenes que te mostramos puedes ver lo que podría ser la parte trasera metálica de un iPhone en un color malva, con un flash alineado al micro en vertical y no en horizontal así como un hueco para la cámara con una ligera protuberancia que disimularía un poco el que la misma sobresale por la parte trasera. 

Altavoces-iPhone-7-2

Por otro lado, podemos ver que en la parte superior e inferior existen los agujeros de altavoces tal y como ocurre en el iPad Pro. Esto es lo que verdaderamente ha corrido como la pólvora y es que es la primera imagen que se ve que asegura que el nuevo iPhone podría tener cuatro altavoces aprovechando la eliminación del hueco del jack de audio.

iPhone-7-Proto-Italien-03

Por lo que se ha podido saber, estas imágenes han salido de un vídeo que se ha realizado para un fabricante italiano de fundas de móvil que supuestamente habría recibido la parte trasera de un iPhone de forma anticipada para poder diseñar de forma correcta sus fundas. 

No se sabe si todo esto es una broma de mal gusto ya que el color que tiene ese aluminio no es un color que Apple tenga en circulación en estos momentos.

 

Categorias : iPhone
Etiquetas : , ,

Por

El 23 mayo, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario