iphone-pro

Parece que el tema del supuesto iPhone con cámara dual no pierde fuerza y es que se ha filtrado una nueva imagen en la que se pueden ver los esquemas de los que podría ser el próximo iPhone 7 Pro. Muchas son las conjeturas que circulan por la red pero todo apunta a que verdaderamente la forma del iPhone en si no va a variar mucho de lo que hoy conocemos con el iPhone 6s y 6s Plus. 

Se trataría de un terminal prácticamente con las mismas dimensiones y materiales en el que se ha eliminado el jack de audio para ganar espacio en el dispositivo. En una primera aproximación se hablaba de que era para poder hacer un terminal más delgado a lo cual rápidamente se buscó la pega de que entonces la batería debería ser más fina con la correspondiente pérdida de autonomía. 

Hoy ha corrido como la pólvora por los blogs especializados en Apple una fotografía en la que supuestamente se ven los esquemas de lo que sería ese supuesto iPhone 7 Pro. Un iPhone que no tendría conector jack para el audio, que dispondría de una cámara dual por el hueco que hay en la parte superior izquierda y todo ello sin disminuir su grosor. 

iphone-7-pro-vs-iphone-7-jack

Sí, sin disminuir su grosor y es que según esos esquemas el iPhone 7 Pro tendría el mismo grosor del iPhone 6s Plus, los ya conocidos 7.3 mm. Sin duda sería la primera vez que Apple “estira” la vida de un diseño a una tercera generación de teléfonos y es que parece que con el iPhone SE les ha salido bien la jugada. Se actualiza el hardware del dispositivo, se aprovecha un diseño de dos años y venden millones de unidades como si el mundo se fuera a acabar.

Esquema-iphone-7-pro

Ya veremos si los esquemas que te hemos mostrado son verdaderamente ciertos, aunque me temo que cuando el río suena es que agua lleva y este año vamos a tener una continuidad de la versión S.

¿Crees que este esquema es real?

Por

El 28 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario