iPhone-7-no-jack

Día tras día vamos conociendo nuevos datos sobre lo que podría ser o no el próximo iPhone 7 y es que se está creando mucha expectación al respecto al ver las novedades que están sacando fabricantes como Samsung o el cada vez más conocido Huawei con el nuevo Huawei P9.

Si has estado atent@ a los rumores que se han ido publicando de forma asidua en Internet sabrás que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podrían incorporar suculentas novedades con respecto al actual iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Entre las novedades que hemos podido conocer tenemos que las lineas traseras del dispositivo que sirven para la entrada y salida de señales se habrían rediseñado, disimulándolas un poco más haciéndolas coincidir con el borde del dispositivo.

Otra de las novedades que han sonado por la red es que al eliminar el conector jack de audio para incluirlo en el propio conector lightning, el iPhone de próxima generación podría disminuir levemente su grosor por lo que Apple tendría una vez más el teléfono más delgado del mercado existente hasta ahora.

Comcepto-iPhone7

La cámara del supuesto iPhone 7 Plus es otro de los rumores que se están barajando y es que la misma podría ser la primera cámara dual en un iPhone para poder generar fotografías como el nuevo Huawei P9. De esta forma sería la primera vez que los usuarios de un iPhone tendrían entre sus manos un terminal que lograría realizar fotografías a nivel profesional y poder cambiar la profundidad de campo de una fotografía que ya haya sido tomada.

¿Realmente todas estas novedades van a ser incluidas?

Todo lo que te hemos comentado en la primera parte de este artículo está muy bien, pero no dejan de ser rumores en referencia a un nuevo producto de los de Cupertino que, como muchos ya sabemos, podrían ser ciertos o no. En referencia a todo esto, una web japonesa llamada Mac Otakara ha publicado un artículo en el que asegura que muchos de los rumores que se han conocido hasta ahora son ciertos mientras que hay otros que no llegarán al modelo final del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Aseguran que aunque los medios están suponiendo que el nuevo terminal va a ser más delgado, esto no sería así y mantendría prácticamente el mismo grosor que el actual además de que el espacio que se gana con la eliminación del jack de audio no va a ser destinado a tener un altavoz stereo, por lo que tendríamos otro iPhone con un solo altavoz.

iPhone-7-trasera-rumor

Ahora bien, el blog japonés que te hemos mencionado si que asegura que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus va a venir con unos nuevos EarPods bluetooth. Esos nuevos auriculares disponen de un estuche que podría conectarse al conector lightning del propio iPhone tal y como ocurre con el Apple Pencil en el iPad Pro para su recarga. Esta idea coincidiría con la que os comentamos hace unos días del diseñador Miroslav Majdák.

AirPods-caja

Apple podría incluir nuevos sensores de luz para conseguir el True Tone Display

Esta es una nueva tecnología que se ha lanzado con el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas en el cual se han implementado unos nuevos sensores de luz ambiente que en este caso no solo miden el nivel de brillo sino que además miden el color de la fuente de luz que existe para, de esta forma, poder ajustar la temperatura de color de la pantalla del dispositivo de forma automática. A esta nueva tecnología Apple la ha bautizado con el término True Tone Display.

ipad_true_tone

En definitiva, parece ser que la mayoría de los rumores que ya conocíamos siguen teniendo fuerza aunque hasta que no se acerque el momento de la presentación y Apple verdaderamente nos muestre el dispositivo no podremos salir de dudas. No es la primera vez que los usuarios esperamos una serie de mejoras que finalmente no se implementan. 

¿Tienes pensado comprar uno de los nuevos iPhone 7 o 7 Plus? ¿Crees que Apple podría incluir alguna otra novedad en el nuevo modelo?

Categorias : iPhone
Etiquetas : , ,

Por

El 14 abril, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario