jack-iPhone-7

Después de meses haciéndonos a la idea de que la próxima generación del iPhone no va a tener jack de audio supliendo el mismo con el propio conector lightning, ahora nos llega un nuevo rumor, con fotografía incluida, que nos enseña lo que podría ser uno de los cables flex del próximo iPhone y en el que se puede ver claramente que el conector de audio no ha desaparecido. 

Si hay algo que he aprendido en los años que llevo siguiendo a los de la manzana mordida es que no nos podemos fiar de todo lo que nos enseñan los rumores que por la red circulan y es que, aunque en muchas ocasiones son ciertos, en otras llega a ser decepcionante la cruda realidad. 

En el mercado ya existen móviles que han dado por olvidado al conector jack de audio sustituyéndolo por un conector USB-C que al fin que al fin y al cabo es el futuro de las conexiones de alta velocidad. Apple ya tiene ese conector en sus MacBook de 12 pulgadas pero en lo que a los iDevices se refiere nada se sabe si Apple algún día va a disponer de USB-C en los iPhone o los iPad.

El conector jack de audio podría seguir presente en el próximo iPhone

Volvamos a lo que en esta noticia te queremos mostrar y es que ha aparecido una fotografía en la que se puede ver claramente que el conector jack de audio no desaparece en lo que podría ser uno de los cables flex del próximo iPhone. Podemos ver que en el cable flex de la parte baja de los iPhone se localizan además los cables de la antena y conector para el puerto Lightning .

iPhone-7-trasera-rumor

 

Sin duda este rumor echa por tierra todos los diseños que hasta ahora se han conocido y es que la mayoría de los seguidores que se han decidido a renderizar sus ideas dan por supuesto que ese conector va a desaparecer de una vez por todas de los dispositivos de Apple y esta acción comenzaría con el iPhone para luego llegar a los iPad. De nuestros queridos iPod ni hablamos porque creemos que estos dispositivos ya ocupan el lugar más bajo dentro del ecosistema de Apple, a pesar de que ellos fueron los que los catapultaron a lo más alto.

Por

El 3 mayo, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja un comentario