Protector-iPhone7

No hay día en el que no podamos ver en la red nuevos rumores sobre lo que podría ser el nuevo terminal que la compañía de la manzana mordida presentaría en septiembre con el supuesto nombre de iPhone 7. Decimos que supuesto nombre porque una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es que el próximo año es el décimo aniversario del iPhone, por lo que podríamos estar ante la posibilidad de que Apple nos tenga preparada alguna sorpresa. 

Sin embargo cuando navegamos e indagamos un poco nos damos cuenta de que son muchos los cambios que se esperan a nivel de hardware como puede ser el tener cámara dual o la desaparición del jack de audio hasta la existencia de cuatro altavoces como en el nuevo iPad Pro. 

Ahora bien, dejando esos cambios de hardware al margen, no hay ningún rumor en el que se puedan ver fotografías de un cuerpo de diseño muy diferente a lo que conocemos ya desde la salida del iPhone 6.

Diseño posterior muy similar al del iPhone 6

Tendríamos un iPhone que luciría prácticamente igual pero con una parte posterior rediseñada en cuanto a la localización de las antenas además de que la cámara, que sigue sobresaliendo, ya no va a tener el aro metálico independiente sino que el propio aluminio le daría la forma a dicha cámara. 

iPhone-7-1

Quitando esto, todo lo demás sería prácticamente igual hasta tal punto que una filtración de un supuesto protector de pantalla para ese iPhone 7 serviría para el actual iPhone 6s con la salvedad de que en la parte alta tendríamos un  nuevo sensor para que se puedan montar pantallas True Tone que ajusten los colores según la luz ambiente.

Ya veremos si esto termina siendo cierto o no. ¿Vas a comprar el nuevo iPhone 7? ¿Quieres que el diseño cambie?

Categorias : iPhone
Etiquetas : , ,

Por

El 25 mayo, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario