MacBook Pro 2016-rumores-frontal

Un nuevo rumor ha ajetreado hoy la red de redes y es que el analista Ming-Chi Kuo ha afirmado que este año vamos a asistir a una renovación total de lo que hoy conocemos como MacBook Pro con pantalla Retina. Estaríamos hablando de un nuevo modelo que podría presentarse en la Keynote de la WWDC 2016 de junio y que se pondría a la venta sobre septiembre u octubre de este mismo año, coincidiendo perfectamente con la campaña navideña. 

El modelo actual de MacBook se lanzó allá por el 2012 por lo que ya tenemos un equipo cuyo diseño y prestaciones arrastran cuatro años a sus espaldas. Ya va siendo hora de que los más potentes de los portátiles de Apple se adecuen a los tiempos que corren y mejoren en ciertos aspectos como lo hizo el MacBook de 12 pulgadas en 2015

En cuanto a la información que nuestro analista preferido ha lanzado podemos señalar que se espera un MacBook Pro más fino y más delgado gracias a que heredará parte de la tecnología que ya se implementó en su momento en el teclado del MacBook de 12 pulgadas de 2015.

MacBook Pro 2016-rumores-perfil

MacBook Pro 2016-rumores-frontal

Por otro lado, el cuerpo de aluminio unibody perdería la bisagra recubierta de plástico en pro de tener la nueva bisagra de aluminio que ahora mismo tiene el MacBook de 12 pulgadas. Sin embargo, como novedad te podemos decir que se habla de que el nuevo MacBook Pro posea el Touch ID presente ya en los iPhone y en los iPad además de una nueva barra superior que se ubicaría en la zona de las teclas de control y que sería una pantalla OLED posiblemente táctil que ajustaría su utilidad en función de la aplicación que tengamos abierta en cada momento. 

MacBook Pro 2016-rumores-lateral-2

MacBook Pro 2016-rumores-lateral

Está claro que si tienes pensado comprar un equipo de estas características, con el desembolso de dinero que supone, mejor que estés expectante a la posibles noticias que vayamos publicando y es que todo apunta a que este año tendremos un nuevo MacBook Pro totalmente rediseñado. 

 

Por

El 24 mayo, 2016

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario