4k-video-downloader

Ya son varios los compañeros de trabajo que me han preguntado cómo podrían bajar vídeos desde YouTube para poder dar sus clases sin tener que depender de si ese día va bien la red WiFi con Internet o no. Tanto si eres docente como si lo que quieres es poder disfrutar de tus vídeos favoritos en cualquier momento, te presentamos una aplicación para Mac con la que vas a poder bajar incluso los vídeos con calidad 4K.

4K Video Downloader es una aplicación auto ejecutable y totalmente gratuita en su versión normal que te va a permitir bajar vídeos desde cualquier canal de YouTube. Eso sí, pudiendo seleccionar la calidad con la que quieres bajar ese vídeo.

Ha llegado el momento de conocer esta nueva aplicación. Una aplicación tan sencilla de usar que bastará con que copies la dirección del vídeo y la pegues en la ventana de la aplicación. Tal y como puedes ver en la siguiente captura de la misma, vas a poder seleccionar no solo la calidad del vídeo que quieres bajar sino que podrás seleccionar el formato del archivo que terminar en tu disco duro entre las extensiones MKV, M4A, MP3, MP4,  3G o FLV.

pegar-enlace-video-downloader

Si eres profesor de idiomas o te gusta poder ver los vídeos en versión original con subtítulos, esta aplicación también te da la posibilidad de descargarlos tanto en la versión .srt como incrustados en el propio vídeo que descargues. 

calidades-video-downloader

En definitiva, toda una aplicación que vas a poder bajar de forma gratuita desde la siguiente dirección. Ten en cuenta que existe una versión PRO para caso de que quieras bajar más de 25 vídeos a la misma vez o quieras descargar los subtítulos de los que te hemos hablado.

Version-PRO-4K-video-downloader

Las características que se anuncian en su web son:

  • Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
  • Descarga vídeos en calidad HD 1080pHD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
  • Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
  • Activa el “Modo Smart” para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
  • Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
  • Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
  • Descargar vídeo y audio de VimeoSoundCloudFlickrFacebook y DailyMotion.
  • Usa 4K Video Downloader en tu PCMac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.

Por

El 10 mayo, 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario